2009/05/06

Duelo de glamour en portada

La visita de los Sarkozy ha causado furor entre los españoles, pero no por los acuerdos entre España y Francia, no, lo más comentado han sido el estilismo y los culos de Letizia Ortiz y Carla Bruni. Hasta los estilismos todo está dentro de lo normal pero, ¿los culos?. Sí exactamente, porque los diarios El País y El Correo Gallego eligieron para sus portadas sendas fotos de estas dos bellezas subiendo unas escaleras, de espaldas claro. Es obvio que todos caímos en la tentación de comparar traseros, lo que no sé si resulta tan normal es que estuvieran en portada. A mí me parece un poquitín vulgar. Curiosamente han sido las publicaciones de ideología de izquierdas las que han utilizado estas imágenes, como dijo Wyoming en su programa, "pareciera que los obreros estuvieran apostados en sus andamios sacando fotos."
Me parece horrible que lo más comentado haya sido precisamente eso y no las relaciones entre los países. Más en estos tiempos de crisis. Esas dos mujeres son únicamente las esposas del presidente y el príncipe y no veo por qué han de ser el centro de atención. Entiendo que no han hecho realmente nada en política y que su única función en ese momento era estar monas (lo que me parece muy triste). Pero invito a los españoles a recapacitar, primero decimos que si pagamos muchos impuestos y después nos llevamos las manos a la cabeza cuando la princesa repite vestido o no va todo lo glamourosa que debiera. ¿Nadie se ha parado a pensar en que esos modelitos los pagan todos los españoles de su bolsillo? A mí no me importaría que la princesa comprase en Zara como el resto de nosotros, si eso supusiera un ahorro para mi familia.
Pero traseros aparte, ¿alguien se ha enterado realmente de lo que hablaron Sarkozy y Zapatero? y lo que es muchísimo más importante: ¿a ti cuál te gusta más “la Bruni” o “la Leti”?
¡Ah!, se me olvidaba comentar otro tema de portada, algo sí realmente grave: la gripe porcina que se expande por el mundo. Los titulares estaban en letra muy gorda , grande y negra,pero, con esas fotos tan vistosas, pasaban un poco desapercibidos.

No hay comentarios: