2010/06/02

"Felinos", de Raúl Brasca

Microrrelato:

"Algo sucede entre el gato y yo. Estaba mirándolo desde mi sillón cuando se puso tenso, irguió las orejas y clavó la vista en un punto muy preciso del ligustro. Yo me concentré en él tanto como él en lo que miraba. De pronto sentí su instinto, un torbellino que me arrasó. Saltamos los dos a la vez. Ahora ha vuesto al mismo lugar de antes, se ha relajado y me echa una mirada lenta como para controlar que todo está bien. Ovillado en mi sillón, aguardo expectante su veredicto. Tengo la boca llena de plumas"

Microfilm:

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Un gato o ni siquiera un león hubiesen destrozado el cojín, de la forma tan bestia, como estás "dos felinas" lo han hecho.

Felicidades por haber adaptado tan bien el cuento al mundo audiovisual.

Anónimo dijo...

Que ocurre en este microrrelato no entiendo????

rosa ojeda dijo...

de que se trata el tecto

rosa ojeda dijo...

cual es el nucleo,comflicto ydesenlace

rosa ojeda dijo...

que tipo de narrador posee

rosa ojeda dijo...

cual es el nucleo,comflicto ydesenlace

rosa ojeda dijo...

de que se trata el tecto

Unknown dijo...

Que describe el cuento

Unknown dijo...

Yo lo que no puedo entender es del cojin porque dice que salta a un ligustro, y este es un tipo de arbusto.

Unknown dijo...

El microcuento quiere atrapar al lector e introducirlo en el cuento mediante la imaginación del lector ,ya q puede imaginar q sucede en un jardín x lo del ligustro ,o en un living x las plumas de la almohada q destrozan ambos.