2010/03/17

Hartazgo

En la mañana del 28 de diciembre del 2009, los periódicos de todo el mundo ocupaban sus portadas y titulares con un único protagonista: Mickye Mouse. Este personaje, ídolo de niños y no tan niños desde hace ya muchos años, había pasado de ser un ídolo de masas a ser un personaje perseguido por la ley.
Esta noticia causó un gran impacto entre la población y muchas personas dejaron de verlo como a un ídolo, aunque por otra parte, hubo mucha discrepancia sobre si no sería una estrategia de marketing, porque la empresa de la que forma parte se había visto envuelta en serios problemas económicos debido al escaso tirón publicitario que tenían algunos componentes de la plantilla ( como Pluto). Además estaba el hecho de que esta noticia se publicó el día de los Santos Inocentes, por lo que la opción de que era una estratagema cobró más fuerza.
Pero la verdad era que la noticia era real. La noche anterior, el personaje en cuestión, se había vuelto loco debido, según lo que dijeron testigos presenciales, a que estaba harto de tener que soportar a niños estúpidos todo el día, por lo que estalló de furia y comenzó a atacar a todo el que pasaba por allí.
A parte de los ataques, se hizo con valosos objetos que sustrajo a sus víctimas como,por ejemplo, el rolex exclusivo que pertenecía a Walt Disney.
Micky estuvo varias semanas en busca y captura, y cuando al fin lo encontraron, un mes y medio después de los hechos, estaba muerto en una habitación de un motel de carretera rodeado de cajas vacías de bombones Valor -placer adulto- que habían sido su único alimento durante ese tiempo. El informe del forense reveló que había fallecido por una espectacular subida de azúcar. Un final algo amargo para un personaje tan dulce.

No hay comentarios: