2008/11/24

¿Bachillerato?

Bueno ya está, empezó el curso y ya estoy en primero de bachillerato.
No hace demasiado tiempo estaba prácticamente convencido de que no terminaría la E.S.O, no me sentía capaz. Además empezaba a verme un poco mayor en relación con mis compañeros, pensaba que lo del bachillerato era para otros, me faltaba voluntad para estudiar y ya eran muchos los años que llevaba de retraso.
Poco a poco fue entrando en mi cabeza la posibilidad de poder hacerlo, la idea de que ¿por qué no?. Y aquí estoy.
Las sensaciones que noto son contradictorias: por una parte me siento bien, orgulloso y satisfecho, pero al mismo tiempo siento miedo, miedo a que me resulte muy duro. Yo soy consciente de que mi base no es buena y eso hace que me desmoralice; pero al mismo tiempo tengo la ilusión de lograr algo que, como ya dije antes, no hace mucho tiempo ni me planteaba.
Ya se verá lo que da de sí este curso, o mejor, lo que soy capaz de dar yo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Seguro que puedes, ponle un poco más de ganas y veras que vale la pena, no estás solo, "cafetería" está contigo. Bicos y ánimo.