2008/11/29

EL COLEGIO


Un día más, como cada año suena el despertador, pienso por qué lo habría puesto, recobro la cordura y se hace realidad mi pesadilla: empieza el nuevo curso.
Un nuevo curso del que llevo oyendo hablar desde que empecé en la ESO, y no precisamente bien, todos dicen lo mismo: es muy difícil, hay que estudiar todos los días, lo del último día y a última hora ya no funciona, los suspensos se consiguen muy fácil,…
El primer día fue la presentación, el primer disgusto (horario, profesores, normas,…) aunque también algo bueno: puedo salir en el recreo fuera del instituto, demostrar mis habilidades al futbolín,…..y sobre todo que cuando falta algún profesor podemos salir del aula
El resto de los días conocí a mucha compañeros que vienen nuevos al instituto y por supuesto volver a encontrarme con los de siempre.
Las clases “de momento” son iguales que las del pasado año, repito con algunos profesores y echo de menos otros con los que prefería repetir.
En cuanto a los libros de texto, a mí me parece que han “engordado” mucho y que tienen todos letra muy pequeña y muchísimas hojas. Creo que nunca se acabarán (por lo menos que duren hasta el próximo año y que le valgan a mi hermano).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no creoo

Anónimo dijo...

jajjajajajaj