2009/01/15

Crepúsculo


Una historia que te hace soñar, volar, despierta sentimientos... Sencillamente es una obra diferente. Para mí es un libro precioso, despierta la curiosidad en cuanto lo lees. Una historia realmente sorprendente, el amor de una humana y un vampiro. Estas cosas no pasan en nuestro mundo.

Puedo resumir este libro con una frase que para mí lo expresa todo, una frase que el protagonista le dice a su amada: "Y así el león se enamoró de la oveja"
¡Qué sencillo es volar por la imaginación, soñando que eres otra persona!; a veces sòlo se consigue con un buen libro

2 comentarios:

Emma dijo...

Este libro es sólo el principio de una saga que ya ha recorrido todo el mundo. El amor entre una humana, Isabella Swan, y un vampiro, Edward Cullen, no conoce fronteras. Una historia de las que enamoran en la que también una buena dosis de aventuras está garantizada.

lucia dijo...

Muchos piensan que leer es aburrido. Otros esperan a que hagan la película del libro para no tener que leerlo. Hay otros que ni leen ni van al cine. A todos ellos les diría que un libro no es una película: es mejor. Y más éste en concreto. Si te gusta la acción y no te importa sentir miedo por lo que le pueda pasar a los personajes, ¡éste es tu libro!. Cargado de aventuras fantásticas hiladas con un una bonita historia de amor entre una muchacha de sangra caliente, y un vampiro que se resiste a su sed.