2009/05/08

"La Bruni"

El martes, 28 de abril de 2009, en todos los periódicos, calificados como prensa seria, apareció en primera página la noticia de la visita a España de Carla Bruni y su marido SarKozy. Por lo que se deduce que se trata de una noticia de interés general.
Podríamos resumir la noticia así: “Carla Bruni realiza su primera visita oficial a España acompañada de su marido”. A su llegada miles de periodistas la esperaban para darnos la esperadísima noticia: llevaba un vestido ajustado negro y unos zapatos con un tacón de cuatro centímetros, cosa inusual en ella, que suele ir en plano.
Por la noche, tuvo lugar el esperado encuentro con Letizia en la cena de gala del Palacio Real, con el más que deseado “choque de glamour”, superado con nota por ambas, aunque para algunos entendidos la Primera Dama Francesa sabe jugar mejor con las cámaras que la Princesa Letizia.
¡Ah, por cierto! Durante esta visita de dos días, también pasaron otras cosas, como que el Presidente de la República ratificó acuerdos con España para seguir colaborando en la lucha contra el terrorismo de ETA, y cosas así. ¡En fin, pequeñas minucias!

No hay comentarios: