Hace mucho, mucho tiempo, en la ciudad de Windowslin sucedió algo muy extraño. Era una ciudad muy cosmopolita en la que vivía gente de muchas razas, los Microsoft ´´wordineses``, los Microsoft ´´powerpointineses``, Microsoft ´´exceleses``… Desde hacía un buen tiempo estaban sufriendo un enorme deterioro de su salud, que no les permitía realizar correctamente su trabajo. Los habitantes de Windowslin no tardaron en descubrir que era por culpa de sus mayores enemigos, los ciudadanos del otro lado del río, a los que ellos le atribuían el nombre de KLez. Los ´´windowslineses`` no sabían cómo los estaban infectando, pensaron que tal vez con alguna especie de veneno en sus alimentos.
Nadie sabía qué hacer ante esta situación, y por más que se unieron para formar el antivirus system, no conseguían acabar con el enemigo. Ante tanta desesperación, incluso llegaron a decir que quien solucionase el control, se haría dueño do todo Windowslin.
Un día, apareció el salvador de la ciudad, una extranjera llamada ´´Mozilla Firefox``que siempre iba tocando una flauta. Esta forastera les propuso a los habitantes la instalación de un sistema antivirus infalible, y aceptaron. Pocos días después, tras el trabajo intenso de Mozilla, el PSS -Panda Security System- fue instalado en la ciudad. Los ´´windowslineses`` volvieron a recuperar su salud, notaban que poco a poco todo volvía a ser perfecto.
Mozilla Firefox reclamó el control de Windowslin, pero sus habitantes, que eran muy avariciosos se rieron de él y lo ignoraron. Ante esta situación Mozilla, se sintió utilizada, desinstaló el PSS y se marchó para siempre de Windowslin.
Desde entonces, los Microsoft ´´exceleses``, ´´frontpageses``, ´´wordeses`` , ´´powerpointineses``… no pueden salir de su casa para trabajar y padecen una enfermedad incurable con un deterioro muy avanzado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario