2010/02/09

www.lostrescerdos.com

Un día los tres cerditos decidieron hacer un blog donde escribirían todo lo que pensaban de los demás animales del bosque, donde se podrían defender y resolver los conflictos que tuvieran entre ellos, algo así como un blog de ayuda sentimental.
Pero los problemas llegaron cuando alguien publicó un comentario donde se decía que el pequeño de los cerditos era un hacker profesional que se dedicaba a meterse en los ordenadores de los demás animales para cotillear sus vidas privadas. Al saber esto, el cerdito mayor y el mediano decidieron comprobar si era cierto. Al principio no lo creyeron, pero después encontraron un USB con programas piratas, y un ordenador Apple de última generación.
Muy extrañados antes estos increíbles hallazgos, decidieron hablar con su hermano quien confesó.
Todo acabó en una fuerte discusión, y los tres cerditos cibernéticos vivieron cada uno en su casa. La paz y la tranquilidad llegó.
El cerdito mayor trabajaba de programador informático, el mediano le daba al chat y el pequeño seguía con su carrera de hacker.
Pero un día internet dejó de funcionar en casa del cerdito menor , por lo que se fue a casa de su hermano el mediano que estaba hablando plácidamente mediante su Iphone con su novia Carmelita. Al llegar y ver a su hermano tan desesperado se olvidó de que estaba enfadado con él y lo dejó pasar, pero cuando ´volvió a coger su Iphone, tampoco tenía internet. Corrieron y corrieron desesperados a la casa que su hermano tenían en Facebook, y le contaron lo sucedido. Este que era el más listo de los tres les dijo que lo que había pasado era que no había pagado la factura en más de un año.
Los tres cerditos se abrazaron con cariño, para pagar juntos la tarifa plana Adsl 6 megas de telefónica, que venía estando cara ultimamente.
A partir de ahora ya no tendrían que separarse de sus amigos de Tuenti ni tendrían que dejar de comprar en Ebay. Todo volvía a ser cibernormal y electrónicamenteperfecto.

No hay comentarios: