2010/02/27

Entrevista al amor

Nos hemos colado en el camerino de don Amor para hablar brevemente con él. Nos esperaba vestido de rojo y totalmente relajado con un ramo de rosas y unos bombones.

- ¿Cómo se encuentra hoy?

La verdad es que es algo difícil de describir. Supongo que contento por estar aquí con vosotras, pero también un poco triste por no poder dar todo lo que soy capaz de dar.

-¿Cómo es un día para ti?

!Buff...¡ un día para mí... ¡muy intenso! Nunca descanso mucho e intento trabajar casi las 24 horas del día, aunque a veces es un poco frustrante mi trabajo y decido echar una cabezadita.

- ¿Te tomas muchas vacaciones al año?

Intento no tomármelas, pues cuando regreso de ellas hay miles de parejas rotas, personas llorando por no ser correspondidas por su amado... ¡Es una auténtica locura!

- ¿Qué sientes cuando en vez de llamarte Amor te llaman Desamor?

Me siento nuy desgraciado, roto... Ya que esas personas no entienden que Desamor solo existe cuando ellos quieren que exista. Yo, Amor, sólo podré ser si la gente quiere que sea, si sueñan conmigo, si se esfuerzan por alcanzarme, si lloran por no tocarme... cuando experimentas esas sensaciones, es cuando yo existo.

- Y por último, ¿qué le dirías a todas esas personas que creen que no existes?

Que soy real ,por supuesto. Pero sobre todo que crean en mí y que luchen por alcanzarme, porque soy lo más hermoso del mundo.

- !Muchas gracias por su tiempo!

A ti.

No hay comentarios: