2010/01/10

Regalos


Navidad: hora de comprar regalos. En estas fechas todo el mundo los compra.
Durante esta época hay un cierto tipo de anuncios que lo que hacen es facilitar la elección, porque, ¿para qué te vas a esforzar en buscar un regalo que a lo mejor no gusta, cuando puedes regalar, por ejemplo, un perfume? Son fáciles de encontrar y, por lo general, suelen gustar.
Me parece de lo más normal el hecho de que muchos de los anuncios publicitarios que se emiten durante la campaña navideña, sean de perfumes, cuyo propósito es animar a esa gente que piensa que quizás el regalo que tenía pensado para menganito no le guste. Con una colonia siempre aciertas, además no te tienes que esforzar mucho, ya que se encuentran en todos los lados.
Creo que además tampoco se gasta tanto en Navidad; porque sí, la gente regala, pero tampoco es que se regalen cosas fuera de lo normal. Los regalos típicos son perfumes, bombones, etc. Coincidiendo con lo que más se anuncia.
Lo que no entiendo es lo de los coleccionables que empiezan a anunciarse después de Navidad. Eso sí que me parece una tontería y una manera de despilfarrar. Debe de haber mucha gente que los compre y empiece la aventura con mucho entusiasmo, pero, ¿quién los completa?... yo pienso que muy poca gente...

No hay comentarios: