2010/05/26

Anglicismos

Después de este interminable curso espero ansiosa la llegada del veranito. Como viajar es uno de mis hobbies, ya he programado un par de escapadas que me hacen mucha ilusión. ¡Pero antes de nada hay que preparar todos los detalles! No sería un mal comienzo ir de shopping. He visto en una revista unos jeans de Pull&Bear que me encantan y además necesitaré muchos shorts (que vienen muy bien para el calorcito). La verdad es que esta temporada la ropa es muy vintage, dice mi abuela que le recuerda a sus épocas de juventud, es curioso. ¡Ah! Y que no se me olviden mis Ray-Ban, son indispensables.

Y bien, mi primer viaje es a Miami Beach con un par de amigos. Llevaba años deseando ir a Florida. ¡Allí viven un montón de celebrities y todo es súper cool! Además, es imposible aburrirse en la tierra de los yankees. Hemos hecho un pequeño planning para la estancia. Tenemos entradas para un concierto de Beyonce y llevamos pases VIP, ¡ojalá podamos colarnos en el backstage!
He oído que la fiesta en Miami no está nada mal así que tendremos que visitar los clubs nocturnos y aguantar hasta la happy hour. ¡Estos viajes sólo se hacen una vez en la vida!
Está claro que llegaré cansada del Burger King, sándwiches de bacon y iced-coffe. Todos sabemos que la dieta de los americanos no es todo lo equilibrada que debería. ¡Pero a la vuelta me pondré a hacer footing, y dieta mediterránea para recuperar mi figura!

Y lo más importante: ¡Los regalos! Ya tengo una lista que no deja nada que desear: un Mac para mi padre, un I-Phone para mi hermano y un Blackberry para mi madre. ¡Con esto de que en EEUU todo es mucho más barato me van a acabar arruinando!

No hay comentarios: