2009/11/04

21 rulos: diario de una esteticista


¿Voleibol o gimnasia rítmica? Si es que estos críos no paran. Ya me gustaría a mí que me dejasen andar con tanta danza de aquellas. Y al niño, ¿quién busca al niño? Alberto, hoy sale antes. Uy, madre, ¡qué entradas tiene ésta!, eso le pasa por ratear tanto las sesiones, mucho presume de marido pero este pelo paja no se lo cortamos aquí. Uf, la hija de Lourdes, por Dios, ¿a quién se le ocurre teñirse de verde? Pobres padres… En fin, las monjas no te pasaban una, trenzas o cola y, sino, te lo cortaban, que ésa era otra. La Maite, ay ¡cómo dejaran a la Maite!, mucho había llorado. Y hablando de pelos, ¡cuántas canas me están saliendo! Casi tantas como la Manuela y eso que me lleva 10 años, ¡qué desperdicio de vida!, con lo bonita que era a los 20. Pero aquí metida le salen canas a cualquiera. Mira qué piernas, y la espalda, todo el día de pié... Llevo meses para pedir cita al acupuntor, que me dijo ésta que viene los miércoles, ¿cómo se llamaba? nunca me acuerdo… Sonia, sí, eso, que a ella le había ido de maravilla. Claro, 8 horas en un despacho le destrozan el cuerpo a cualquiera. Con lo mona que va esa chica siempre… ¡Y lo bien que habla! Si es que yo tenía que haber estudiado...Ésta, que deje de saborear tanto las hojas y que las pase como todo el mundo, tanto rechupetear… Anda, mira a la Melanie, cuánto potochop, así cualquiera. Mira a la otra, aún no salió del reallity y ya anda posando por las revistas… ¿Qué les hago hoy de cena? Una ensalada y van que chutan. A parte, los niños ya van merendados. Aún tengo que pasar por el súper antes de ir a casa, a ver a qué hora llego…

No hay comentarios: