2009/11/29

Y hoy, ¿qué me pongo?


Mucha gente se hace esta pregunta varias veces al día. Bueno, realmente, creo que todos nos la hacemos aunque, a la vista está, que algunos le dan mucha más importancia que otros. Yo, la verdad, no le doy muchas vueltas a lo que me tengo o no me tengo que poner. A que si hoy debería ponerme tal y mañana cual.
Pero no todo el mundo es así, hay personas que llegan a unos extremos exagerados, tales como el irse de compras cuando en un determinado momento no tienen nada “apropiado” para alguna situación. Personas que le dan mucha importancia a la apariencia, tanto a la suya como a la de los otros. Además, nunca están a gusto con lo que tienen y siempre están pensando en lo que podrían tener.
Yo creo que esto es un círculo vicioso en el que una vez que estás dentro, es realmente difícil salir. Esta gente inconformista nunca está satisfecha y parece que siempre necesita estar comprando para ser feliz.
¡Pobres...!

No hay comentarios: