2009/03/25

UN VIAJE DE LOCOS

Cenicienta vivía con sus hermanastras y su madrastra en un chalet de Marbella. Su madrastra la obligaba a limpiar y encargarse de las tareas domésticas como a una más del servicio. Pero Cenicienta estaba harta así que un día hizo sus maletas y se fugó con el limpiapiscinas.
Cenicienta y su nuevo novio se dirigían a Madrid cuando se encontraron en medio de la carretera a una chica llamada Alicia con claros síntomas de desorientación.
- ¿Pero qué haces en medio de la carretera?- le preguntó Cenicienta.
- Estoy buscando al conejo blanco, tengo que encontrarlo- respondió.
Cenicienta y el limpiapiscinas decidieron que debían llevar a Alicia a un lugar seguro y lo metieron en el coche.
Más adelante encontraron a otra chica haciendo auto-stop y decidieron parar. Resultó ser Blancanieves que dijo estar escapando de siete enanos que la acosaban.
Finalmente, llegaron a Madrid y se fueron todos juntos de marcha. En una discoteca una tal Ana Bolena intentó ligarse al limpiapiscinas. Cenicienta al verlo fue hacia ella y le dijo que era su novio, a lo que contestó:
- Si le quité el novio a Catalina también puedo hacerlo contigo.
Entonces Cenicienta la agarró por los pelos y ambas se enzarzaron en una pelea. Al verlo, Blancanieves se fue a detenerla. Mientras, Alicia buscaba al conejo desesperadamente tras tomar unas pastillas que le provocaban alucinaciones.
Al darse cuenta el limpiapiscinas intentó separarlas, pero la pelea terminó en comisaría. Todos pasaron alli la noche donde terminaron como buenos amgos.
El limpiapiscinas le recomendó a Blancanieves un buen solarium del que hizo buen uso. Tuvo que cambiarse el nombre.
Alicia fue internada en un centro de desintoxicación y nunca encontró al conejo.Ana y cenicienta se reconciliaron y el limpiapiscinas se marchó a Las Vegas con un funcionario de prisiones

No hay comentarios: