2009/03/20

Pantalones "caídos"

Los chicos llevan pantalones por debajo del trasero, sin importarle las enfermedades ni la impresión de las demás personas. Ver los calzoncillos de los chicos no para todos es agradable, ya que muchas veces las personas lo interpretan como un signo de mal gusto.
Las modas se extienden como serpientes por todo el mundo, al igual que las enfermedades, las marcas de ropa promocionan estos pantalones además de unas cazadoras más cortas de lo normal, interesándoles solo el dinero pero no la salud de aquellas personas que visten estas prendas de ropa, pero esto no solo es culpa de las marcas que venden y promocionan estos estilos, sino de la gente que lo compra.
Por lo tanto creo que deberíamos parar a pensar más en nuestra salud y ser más objetivos con nosotros mismos, pues no por unos pantalones más caídos somos más guapos, sino por nuestro carácter e inteligencia, y si bien somos animales racionales deberíamos saber elegir las mejores prestaciones para nuestra salud. No necesitamos unos pantalones para ser mejor que otras personas, los necesitamos para no tener frío, ya que muchas personas pasan frío por no tenerlos y mueren de ello, creo que a veces somos muy egoístas en este sentido y no nos paramos a pensar en los demás, pero si hay gente que necesita muchas de las cosas que nosotros utilizamos.
Por ello por qué malgastar el dinero en unos pantalones que no protegen de frío.
Seamos inteligentes y razonemos.

No hay comentarios: