2009/06/21

Soy...

Amo disfrutar lo que tengo con la gente que quiero.
Odio las mentiras.
Temo a las notas.
Deseo hacer lo que me gusta.
Conocer muchas partes del mundo.
Recuerdo mi infancia, mis vacaciones en la playa, los juegos con mis amigos.
Creo en una vida llena de alegría y felicidad.
Pienso en el futuro, ¿cómo será?, ¿dónde estaré?
Hablo mucho, soy muy charlatana.
Confío en la gente que me rodea, mi familia y mis amigos.
Me siento cansada después de un largo mes de exámenes.
He nacido el día 14 de diciembre de 1992.
He vivido muchas experiencias bonitas durante toda mi niñez y adolescencia.
He soñado con viajar a lugares nuevos.
He llorado bastantes veces. Llorar es muy importante para desahogarse.
He reído muchísimo con mis amigas, me encanta reír y pasármelo bien a todas horas.
He olvidado malos momentos del pasado.
Soy como soy, alegre y simpática, extrovertida y abierta.

No hay comentarios: