2009/06/21

Soy...

1. Amo…a la verdad, es única.
2. Odio…a la envidia, es señal de no saber valorarse.
3. Temo…a la muerte porque es el final de un sueño.
4. Deseo…tener fuerza para llevar las riendas de mi vida.
5. Recuerdo…tanto a aquella persona…me duele que esté ahí arriba y no pueda verme crecer.
6. Creo…en Dios, porque Él también cree en mí.
7. Pienso…constantemente en lo que soy.
8. Hablo…en silencio por temor a que me escuchen y no quieran apreciar mi voz.
9. Confío…en mí misma, es la única persona que no me fallará nunca.
10. Me siento…débil y frágil como un cristal.
11. He nacido…porque ellos me regalaron vida.
12. He vivido…experiencias inolvidables que me han hecho crecer.
13 .He soñado…con rozar la felicidad.
14. He llorado...por culpa de mis errores.
15. He reído…al ver que mis objetivos se cumplían.
16. He olvidado…mi identidad en alguna ocasión y me he dejado llevar.
17. Soy…y con eso me basta.

No hay comentarios: