2009/06/23

Botellón

El botellón es una actividad que se realiza mucho entre jóvenes. No todo el mundo está a favor de que se haga, mas que nada porque basta con salir un domingo por la mañana a la calle y ver los restos de botellas y demás cosas tiradas por el suelo.
Otra razón por la que se queja la gente es por el ruido o las peleas que se puedan originar en él.
Pero no todos son aspectos negativos, el botellón tiene sus ventajas. Y cuando decimos ventajas no sòlo nos referimos a: ´´ por el precio de una copa nos tomamos cinco``, sino por saber lo que estamos bebiendo, porque si vas a algunos bares, aparte de su elevado precio, te sirven la famosa ´´ bebida de garrafón`` que perjudica mucho más el estómago.
Es verdad que el botellón tiene sus aspectos negativos como el de la basura, peleas y el ruido. Estoy de acuerdo con que la policía intervenga cuando algo de esto ocurre; pero no todo el mundo es así: hay gente que está tranquilamente bebiendo y hablando con sus amigos y, al acabar, recoge todo y lo tira al contenedor. Si todo el mundo fuese así, no creo que a nadie le molestaría que un grupo de jóvenes estuviera bebiendo en la calle, pero para poder llegar a esto alguna gente mucho tiene que cambiar.

No hay comentarios: