2009/06/21

He tenido miedo a...

A no acabar a tiempo los trabajos,
ANTE la duda de si me van bien o no
BAJO la presión del tiempo que se agota,
CON la mala conciencia de haber empezado demasiado tarde
CONTRA la voluntad de mi madre que siempre insiste en que “no deje para mañana lo que pueda hacer hoy”.

DE las arañas, que
DESDE lo alto de las paredes me miran con sus ojos compuestos
EN las esquinas de los lugares oscuros donde se esconden
ENTRE sus redes.

Yendo HACIA la guardería por primera vez,
HASTA que me encontré con mis amigas, que estaban tan asustadas como yo.

Suficiente como PARA temblar toda la noche,
POR ver películas de terror a altas horas de la madrugada.
SEGÚN las recomendaciones de mis amigas experimentadas en cuestiones de películas, que me aconsejaron
SIN tener en cuenta mi sensibilidad. He llegado hasta a dormir completamente tapada
SO las mantas en pleno verano, para evitar estar indefensa
SOBRE ellas.

TRAS ver estas películas,
DURANTE períodos de tiempo bastante largos. Con el paso del tiempo, el miedo desaparece
MEDIANTE el uso de la razón lógica.

No hay comentarios: