2009/10/03

¡Por fin! En 2º...


Otra vez después de todo el verano sin escuchar el maldito despertador, levanto la cabeza y me doy cuenta de que es el primer día de clase. Llego a la puerta del instituto, veo las escaleras y me dispongo a subirlas. Cuando estaba llegando, me acuerdo de aquellos primeros días de clase el curso pasado en los que no hacía falta subir al segundo piso para llegar a nuestra aula: si llegabas tarde a clase de lengua , con una simple carrerita de cinco segundos, estabas en la puerta del aula, y gracias a ello podías entrar … Pero ahora como lleguemos muy justos, ya no hay nada que nos salve.
Será que somos los mayores y que ha cambiado el eslógan, ya no nos tenemos que acordar de que esto no es quinto de la ESO, sino de que la selectividad esa cerca; por eso nos hacen subir cuarenta escalones todos los días: para que se nos airee el pensamiento y cambiemos el chip.
Ya estamos en la recta final al final y lo único que queda es poder recoger el trofeo en el podio (el segundo piso) ya recorrimos nuestro maratón, pero para acabarlo no se puede uno resbalar en el ultimo escalón que te lleva a la cima del podio.

No hay comentarios: