2009/10/01

Ya estamos en 2º

Ya he comenzado el curso de 2º de bachillerato. Este año estamos en el segundo piso y algunos de los profesores son nuevos, así que de momento nos estamos adaptando a su forma de impartir las clases.
Este curso es muy duro y muy importante, ya que marca nuestro futuro. La verdad es que le tengo un poco de miedo sobre todo por los comentarios y advertencias de profesores y alumnos que ya lo han cursado.
Estos días el tema más nombrado en clase ha sido la "selectividad". Todos los días en casi todas las clases sale esta palabra y eso sólo consigue ponernos más nerviosos todavía.
Sinceramente, me dan más miedo los exámenes del curso que la selectividad, porque según tengo entendido, una vez que se apruebe 2º, la selectividad resulta muy fácil.
Si todo sale bien este año, me gustaría estudiar Derecho, por esta razón no me preocupa mucho tener una media alta, ya que esta carrera está sin límite de plazas. Pero aún así intentaré sacar la mayor nota posible¡ por si cambio de opinión!

No hay comentarios: