2009/10/02

Ya estamos en el segundo.

¡Vaya una tremenda decepción me llevé cuando el día de la presentación de este tan temido y ansiado curso que acabamos de empezar, me enteré de que el pasillo VIP, que toda la vida había estado destinado a los alumnos de segundo de bachillerato, ahora iba a tener que ser compartido con los alumnos de primero! No es justo. ¿Dónde quedará ahora el estatus que te daba el mero hecho de estar en el "pasillo de arriba"? No hay respeto... Ahora no podemos mirar a los de primero con superioridad, pero bueno, más allá de mi decepción llega mi miedo: yo llegué muy tranquila el primer día a clases, pero todos los profesores, en cambio, parecían estar súper estresados. No nos paraban de recordar la cantidad de materia que tienen que dar y el poco tiempo del que disponen, además, el tema estrella de este curso: LA SELECTIVIDAD... ¿Quién es el chulo que no se acongoja?

Yo espero que todo vaya bien este curso (que hay que aprobralo antes de ir al selectivo, señores profesores). Empecé con muchas ganas, como todos los años, pero ahora, también como todos los años ya se me están quitando... Sin embargo, para ponerte las pilas ya están los profesores, que este año insisten más que nunca en eso de "tedes que estudar tódolos días" ¡Ay! me consuela saber que ya es el último año... ¡de instituto!

No hay comentarios: